SEMIPRESENCIAL: MUY IMPORTANTE

El personal técnico ha aportado una solución al problema de las credenciales y con ello el acceso a la plataforma Moodle, según las siguientes instrucciones:

  • Se ha habilitado un enlace en la pantalla de inicio de la plataforma (debajo de los campos para escribir el usuario y la contraseña) que aparece como: "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?"
  • El alumnado que no tenga contraseña o que la haya olvidado debe acceder a este enlace (https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/semi/login/index.php), que le pedirá su usuario (Inicial del nombre+3primeras letras primer apellido+3primeras letras segundo apellido+3últimos dígitos DNI sin letra; EJEMPLO:  Marta Sánchez López DNI: 89654235Z, USUARIO: msanlop235) o su correo electrónico.

 De esta manera podéis obtener vuestras credenciales de acceso a PASEN. Las recibiréis más rápidamente que a través de vuestor tutor para empezar a trabajar en la plataforma.

 

Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando
Avda. Duque de Arcos 11
11100 SAN FERNANDO
Tlfno: 956 243 282 Fax: 956 243 283
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.