Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando

Medidas temporales adoptadas respecto al COVID19

De acuerdo con la  INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS, desde la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando se informa de lo siguiente:

Se intentará favorecer la continuidad de los procesos de enseñanza aprendizaje y garantizar la organización y funcionamiento de los centros durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial como consecuencia de las medidas establecidas a raíz del virus COVID-19. Por ello, la Dirección de este centro ha decidido tomar las siguientes medidas temporales, aplicables desde hoy viernes 13 de marzo:

  1. Se suspenden las clases presenciales, en principio, hasta el viernes 27 de marzo. Esta fecha podrá ser prorrogada, dependiendo de la evolución de los acontecimientos y de lo que decreten las autoridades sanitarias. Los/las profesores/as se pondrán en contacto con su alumnado para comunicarles el modo en el que se llevará a cabo el seguimiento académico durante este período. Si este seguimiento implicara la realización de pruebas por medios telemáticos serán igualmente informados del mismo modo.
  2. Las actividades complementarias y extraescolares que supongan la agregación en un mismo espacio cerrado de varios grupos, o el desplazamiento a otra localidad en transporte público, quedan suspendidas, hasta nuevo aviso.
  3. La coordinación docente se llevará a cabo priorizando el uso de medios electrónicos. Asimismo, la comunicación  con los tutores en el caso de alumnado menor podrá realizarse a través de la aplicación Pasen.
  4. Para la atención al público en secretaría se priorizará la atención telefónica y telemática. Se habilita el teléfono móvil: 671531801, en horario de atención al público (de lunes a jueves de 17 a 19 horas y viernes de 11.30 a 13 horas). Las consultas a realizar se enviarán al correo  eoisanfernando@eoisanfernando.com, donde se darán respuesta con la máxima celeridad.
  5. El alumnado que vaya a cumplimentar el trámite de Simultaneidad de Matrícula (en plazo hasta el 16 de marzo) utilizará el correo electrónico  eoisanfernando@eoisanfernando.com, escaneando la documentación a entregar.
  6. Los trámites de devolución de tasas, solicitud de títulos, certificados y de carnet de estudiante no serán atendidos hasta nuevo aviso. Para el resto de trámites pueden solicitar información en el mismo correo electrónico.