Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando

Matrícula Libre

Información

Pincha aquí para consultar el Decreto 499/2019, de 26 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Convocatoria de las Pruebas Específicas de Certificación junio/septiembre 2020. Fechas definitivas

Para más información, consulten la pestaña PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN.

IMPORTANTE: plazo de presentación de la matrícula libre:    Según la ORDEN de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, el plazo de matriculación para el alumnado libre será del 1 al 10 de julio de 2020.

ACCESO A SECRETARÍA VIRTUAL. Para la matrícula libre.

INFORMACIÓN GENERAL (contiene información errónea con respecto a fechas para este curso 2019-20 dada la situación de estado de alarma)

MATRICULA LIBRE 2020 Instrucciones actualizadas el 01-07-20

 Obtén tu clave iANDe para presentar telemáticamente tu matrícula pinchando aquí. En “Procedimiento” debes elegir “Matrícula de Planes educativos para personas adultas”.

DECLARACIÓN RESPONSABLE rellenable

Impreso de la matrícula en PDF rellenable

Acceso al Modelo 046 para las tasas si no ha tramitado la matrícula a través de la Secretaría Virtual.

CÓMO RELLENAR EL IMPRESO DE TASAS 046 2020 

IMPORTANTE: El alumnado con matrícula oficial en este centro que tenga la intención de presentarse por libre a Pruebas de Certificación en junio y/o septiembre de 2020 en un idioma distinto al que viene cursando tendrá que solicitar la simultaneidad.   Para ello habrá que presentar la solicitud del 1 al 16 de marzo de 2020.   El impreso de la solicitud está disponible en la página web en la pestaña – Secretaría – Solicitudes.  Hay dos modelos de solicitud: uno para la matrícula libre en este centro, si el idioma se imparte aquí, y otro para la matrícula libre en otro centro, si el idioma no se imparte aquí.